El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, formará un nuevo equipo en la Fórmula 4 española con el ex piloto de Fórmula 1 Roberto Merhi que debutará la próxima temporada.
La escudería, que recibirá el nombre de 'TC Racing' en una clara referencia a las iniciales del futbolista, nace con el objetivo de hacer de nexo entre el karting y la Fórmula 3, categoría que está dentro del paraguas de la Fórmula 1, intentado facilitar el acceso de los jóvenes al mundo de los monoplazas.
Roberto Merhi es de nacionalidad española.
Courtois no es un desconocido en el mundo de las carreras. Es habitual verle en los grandes premios siempre que tiene un fin de semana libre y en los últimos años se le ha visto en circuitos como Mónaco, Barcelona o Spa-Francorchamps.
También participa de forma frecuente en carreras de 'simracing', llegando a participar durante la pandemia en pruebas organizadas por la misma Fórmula 1 junto a los pilotos del 'Gran Circo'.
El belga es buen amigo, entre otros, de Fernando Alonso y Carlos Sainz. También mantiene una buena relación con otros competidores como Lando Norris, George Russell o Alex Albon, con quienes ha coincidido en los eSports.