La ranqueada número ocho en la división de peso paja, Mackenzie Dern, consiguió una victoria importantísima en UFC Vegas 73, esto tras obtener la decisión unánime ante Angela Hill en el combate estelar de este sábado.
Dern vuelve a la senda del triunfo tras haber caído ante Yan Xiaonan en su combate anterior, y ahora busca reafirmar su lugar como una de las contendientes al cinturón en una división de peso paja llena de talento.
El combate entre Dern y Hill fue el broche de oro en una noche cargada de finalizaciones y grandes presentaciones.
Anthony Hernández en gran momento
Otro peleador que brilló este sábado fue el californiano Anthony Hernández, quien tenía un complicado reto ante Edmen Shahbazyan, esto en el combate coestelar de la velada.
Hernández sería mejor que Shahbazyan durante los tres asaltos del combate, y cerraría por todo lo alto finalizando a su rival por nocaut técnico en el tercer asalto (codazos).
De esta forma Hernández llega a cuatro victorias al hilo, y ya busca formar parte del ranking de peso medio.
Otro espectáculo de Joaquín Buckley
El siempre controversial Joaquín Buckley nos volvió a regalar una espectacular finalización, y probablemente el momento de la noche, esto tras noquear a André Fialho con una brutal patada a la cabeza en el segundo asalto.
Buckley se encuentra en el mejor momento de su carrera, y ya suma tres victorias al hilo en peso medio. Mientras tanto Fialho se encuentra al borde del despido tras ser noqueado en sus últimos tres combates.
Diego Ferreira y una victoria vital
El veterano Diego Ferreira no solo consiguió derrotar de forma dramática al peligroso Michael Johnson, sino que también salvó su trabajo en la empresa tras salir de una racha de tres derrotas al hilo.
Ferreira mandó a dormir a Johnson en el último minuto del primer asalto, tras una brutal mano derecha. Con esta derrota Johnson parece decir adiós a una carrera legendaria, la cual se ha visto manchada por cinco derrotas en sus últimos seis combates.