Buscar en Google:

Lakers arrollan a Warriors y recuperan ventaja en la serie (2-1)

Los Angeles Lakers triunfaron en casa este sábado frente a Golden State Warriors por 127-97 en el tercer asalto de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. 

Con esta victoria la eliminatoria queda con un resultado de 2-1 a favor de los Lakers.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 23-30. 

Después, durante el segundo cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 22-2 y se hizo con la máxima diferencia de puntos (11 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 36-18. Tras esto, los rivales acumularon un total de 59-48 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Los Angeles Lakers consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (86-66) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-20 y un total de 86-68. 

Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales se distanciaron de nuevo en el luminoso, alcanzaron una diferencia de 34 puntos (121-87) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 41-29. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 127-97 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Anthony Davis y Lebron James por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 25 puntos, tres asistencias y 13 rebotes y 21 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes respectivamente. 

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Stephen Curry y Andrew Wiggins, con 23 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 16 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el lunes, otra vez en casa de los Lakers, en el cuarto encuentro de la serie.

Imagen

Imagen