El tenista español, Rafa Nadal, se perderá un nuevo torneo de la temporada de tierra batida prodicto de una lesión que arrastra desde el pasado Abierto de Australia.
Y es que este jueves Rafa confirmó que tampoco participará en el Masters 1000 de Madrid que se estará disputando dentro de unas semanas y se esperaba que fuera el torneo en el que reapareciera.
Mediante un video publicado en sus redes sociales sociales, el mallorquín señaló que su recuperación no ha ido acorde con lo esperado
"No voy a poder estar en Madrid desgraciadamente. La lesión sigue sin curarse y no puedo trabajar lo que necesito para competir", dijo Nadal.
"Como sabéis me hice una lesión importante en Australia. En principio tenían que ser de seis a ocho semanas de período de recuperación y ya vamos por la catorce. La realidad es que la situación no es la que hubiéramos esperado", añadió.
Con esta nueva noticia queda más dudas sobre la posibilidad de que Rafa Nadal pueda participar en Roma, último certamen previo al segundo grande de la temporada que también es una gran incertidumbre.
MÁS INFORMACIÓN
Herediano aparece como el equipo del mundo con más penales sancionados a favor
Juventus recupera los 15 puntos que les habían quitado en la Serie A