BUSCAR EN EVERGOL

El equipo de la NFL, Washington Commanders, está a un paso de ser vendido por 6.000 millones de dólares, después de que su actual propietario Dan Snyder acordara la venta con el grupo de inversores comandado por el multimillonario Josh Harris y en el que se encuentra Magic Johnson, este jueves.

Esta sería la mayor venta en la historia de la NFL superando por mucho los 4.650 millones de dólares que desembolsó el grupo liderado por el heredero de Walmart, Rob Walton, para adquirir a los Broncos de Denver a mediados del 2022.

La incursión de Josh Harris en el mundo de los deportes no es ninguna novedad, ya que es el propietario de Philadelphia 76ers de la NBA, New Jersey Devils de la NHL y es dueño minoritario de Pittsburgh Steelers de la NFL.

El grupo de inversión que comanda Harris también cuenta con la presencia del empresario y filántropo Mitchell Rales y la leyenda de la NBA y los Lakers, Magic Johnson.

Para que la venta de Commanders se haga oficial necesita que al menos 24 de los 32 propietarios de la NFL la aprueben, así como la del Comité de Finanzas de la liga.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica con complicado grupo en la Copa Oro

Javon East da a conocer los nombres de sus testigos en el caso contra Jeaustin Campos

VIDEO: La exclusiva marca que presentó a Messi como modelo

Programación y árbitros para el arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.