BUSCAR EN EVERGOL

Martina Navaratilova, una de las más grandes tenistas de todos los tiempos, contrajo matrimonio con su novia desde hacía 8 años, Julia Lemigova, Miss URSS en 1990. 

La ceremonia, de carácter privado, se llevó a cabo en Nueva York, como informaron este martes la BBC y otros medios de prestigio.

Cabe recordar que en el último US Open la campeona de origen checo, pidió la mano de la ex modelo rusa y que ésta aceptó.

En 1981 reveló que "soy bisexual"

En una entrevista que data de 1981, Navratilova reveló que "soy bisexual"; su esposa aporta dos hijas, Victoria y Emily, al matrimonio. 

Ganadora de 167 títulos individuales

En 2009, Lemigova comenzó a salir con Martina, retirada en individuales en 1994 y en dobles en 2006. Durante su carrera raqueta en mano, ganó un total de 167 títulos en singles y 58 trofeos de Grand Slam. 

"Tengo 58 años y me he casado por primera vez. Era cuestión de tiempo. Creciendo como una mujer homosexual simplemente una piensa en ello. Pero hace un tiempo sí me dije 'creo que dentro de diez años el matrimonio gay será legal'... y aquí estamos ahora", explicó en la BBC tras la boda, a la que solo asistieron familiares y amigos.

Navratilova siempre ha expresado sentirse sorprendida de que no haya tenistas masculinos que han decidido 'salir del armario': "Están tan lejos del armario que ni siquiera sé quiénes son", subrayó.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.