Buscar en Google:

Jennifer López negocia comprar los New York Mets

Imagen

La artista Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez están cerca de convertirse en los nuevos dueños de los New York Mets, equipo béisbol de la MLB, y ya han entablado conversaciones con altos cargos del banco JPMorgan Chase para terminar de definir la oferta final de compra.

Según informa el ‘New York Post’, JLo y su prometido realizaron un primera propuesta que fue desestimada por los actuales propietarios de los Mets, Fred y Jeff Wilpon, pero ahora subirán su oferta hasta los 1.830 millones de dólares para hacerse los dueños de la franquicia de Queens.

Los Mets llevan años perdiendo dinero y la crisis del coronavirus ha provocado todavía más daño en la economía del equipo, algo que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez esperan solucionar gracias a su plan de convertir el estadio de Willets Point en un lugar de encuentro para ver béisbol y espectáculos.

Cabe recordar que Alex Rodríguez fue uno de los jugadores mejor pagados de la historia del béisbol y gracias a sus buenos contactos en el pasado ahora ha decidido tomar el mando de un equipo junto a Jennifer Lopez, su futura mujer.

MÁS INFORMACIÓN