''Lewis Hamilton gana mucho por su auto'', la opinión de un experto de Fórmula 1

Imagen

Bernie Ecclestone no se alía con nadie y en sus declaraciones lo deja realmente claro. Pese a que el magnate británico ha demostrado en diferentes ocasiones la gran relación que tiene con Lewis Hamilton y la admiración a él por el gran trabajo que ha realizado en la categoría para alzarse con seis campeonatos del mundo; en su última entrevista ha lanzado un dardo al británico volviendo a quitarle mérito.

El ex-máximo dirigente de la Fórmula 1 asegura que Lewis Hamilton ha sabido convertirse en el más grande de la Fórmula 1, sin embargo, le resta mérito a todos sus éxitos asegurando que siempre ha tenido un coche realmente competitivo y puntero. Además, lanza un dardo al británico asegurando que otro piloto lo hubiera hecho igual o incluso mejor que él en Mercedes, colocando a Max Verstappen como un piloto que hubiera sido aún más dominante con el Mercedes.

“Ha sabido convertirse en el más grande de la Fórmula 1. No creo que nadie le haya dado un libro de instrucciones o adoctrinado sobre lo que tiene que hacer. Se ha construido una posición en la que puede alzar el ánimo de muchas personas. Personalmente apruebo cómo está aprovechando esta oportunidad”, comenta Bernie Ecclestone para Autocar.

“Con toda probabilidad otros pilotos lo habrían hecho igual o mejor con ese coche. Verstappen, seguro al cien por cien. Creo que igual Vettel, aunque últimamente se ha evaporado un poco. Muchos pilotos son válidos siempre que puedan disfrutar de algún tipo de apoyo y Lewis puede presumir de ello al máximo nivel. Tiene todo lo que necesita. No le falta absolutamente nada”. 

MÁS INFORMACIÓN