Buscar en Google:

Pau Gasol cuenta por qué Kobe Bryant le llamaba Pablo Escobar

Imagen

La relación de amistad entre Kobe Bryant y Pau Gasol fue muy cercana. Su convivencia en Los Angeles Lakers les dio dos anillos de la NBA, algo que tuvo lugar entre otras muchas cosas porque Kobe era capaz de "picar" a Pau para que este sacase lo mejor de sí.

El jugador español charló con el showman David Broncano en el programa de Movistar, La Resistencia, y contó varias anécdotas sobre su relación con la Mamba Negra. En una de ellas, Pau, actualmente sin equipo por lesión, habló del mote que le puso Kobe, Pablo Escobar.

"Me pusieron dos: el Hispano, por Gladiador, que me ponían la música de la película y todo. Y Kobe me llamaba Pablo. Kobe siempre me intentaba sacar ese fuego interior y me llamaba Pablo por Pablo Escobar. No porque fuera narcotraficante, sino por ese instinto asesino. Para sacar esa agresividad me comparaba con él", comentó Gasol para descartar algún otro parecido con el famoso narcotraficante colombiano.

Pau, confinado ahora mismo en EEUU, residen en esta cuarentena por coronavirus con la familia de su mujer, es decir, vive con sus suegros, con los que además tiene una gran relación: "Es la mayor convivencia con mis suegros. De largo. Y de momento bien. Mi suegra está contenta conmigo. Ayudo en casa".

MÁS INFORMACIÓN