BUSCAR EN EVERGOL

Ambos recibieron un castigo de dos meses 

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer este miércoles las sanciones impuestas tras la fecha décimo quinta del torneo de la Primera División.

Para aclarar la duda de algunos medios de comunicación sobre qué sucede con las sanciones de los jugadores Barlon Sequeira del Alajuelense y de César Elizondo del Municipal Pérez Zeledón, dichas amonestaciones dejan de correr debido a la suspensión del campeonato nacional y una vez se reinicie volverá a contarse el plazo impuesto. Ambos descuentan dos meses de suspensión.

Sanciones de la fecha 

A los jugadores Jefferson Brenes del Municipal Grecia, Diego Estrada del Club Sport Cartaginés y a Shaquille Coronado de AD Santos se le impusieron un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular dos tarjetas amarillas, esto de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que, por acumular cinco tarjetas amarillas en el mismo campeonato, se sancionó con un partido y 75 mil colones a los jugadores Rafael Núñez y Kevin Patiño de Jicaral Sercoba, así lo estipula el artículo 35.

Las amonestaciones económicas finalizan con la impuesta a Limón FC por 175 mil colones tras atrasar, por cuarta ocasión en la temporada, el inicio o reanudación del encuentro, según el artículo 32 inciso 1.

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.