Buscar en Google:

VIDEO: Jlo y Shakira dividen opiniones por sus atuendos en conferencia previo al Super Bowl LIV

Previo a su presentación en el Super Bowl, la Diva del Bronx y la colombiana ya tienen todas las miradas puestas en ellas.

Este jueves 30 de enero se llevó a cabo la conferencia de prensa de las encargadas de entretener al público en el medio tiempo del Super Bowl LIV, Jennifer López y Shakira.

Con más de media hora de retraso, las cantantes llegaron para hablar con los medios de comunicación, que pese a ser un evento estadounidense, las cantantes respondieron en español algunos cuestionamientos de la prensa y se dijeron orgullosas de representar a la comunidad latina en tan importante evento.

Los atuendos que eligieron Jlo y Shakira respectivamente, fueron lo más destacado pues inmediatamente comenzaron a llegar opiniones divididas al respecto. La Diva del Bronx optó por lucir un elegante conjunto blanco, mientras que la colombiana lució con un look desenfadado con jeans negros y una playera de algodón.

Admiradores y conductores de televisión, todos hablaron sobre ello y entre las opiniones más destacadas se encuentran que Jlo iba demasiado arreglada para la conferencia, mientras que Shakira iba demasiado desarreglada, la gente consideró que ninguna de las dos estuvo bien vestida para el evento.

Entre otras cosas, las artistas también se animaron a lanzar balones de futbol americano y en esta actividad, Jennifer López demostró tener un mejor brazo que Shakira, por lo que le dio algunos consejos para lanzar mejor.