Buscar en Google:

VIDEO: Tenista Nick Kyrgios llora al hablar sobre los incendios en Australia

Imagen

Más de 300 mil hectáreas se ha llevado el fuego en Australia, se han perdido vidas humanas y animales, el calor ex extremo y el aire es cada día más tóxico, un desastre que ha tocado una vez más el corazón de Nick Kyrgios.  

El tenista australiano no pudo contener las emociones en su entrevista post partido en el arranque de las acciones en la primera edición de la ATP Cup que se juega en las ciudades de Brisbane y Perth.

Kyrgios ya inició la recaudación de fondos para las víctimas tras su anuncio, y ya acumuló unos 2500 euros gracias a los 20 aces que conectó en su victoria frente al alemán Jan Lennard Struf, ante su gente.

“Realmente no me importan demasiado los elogios. Tenemos la capacidad y los medios para hacer algo. Canberra es mi casa y tenemos el aire más tóxico en el mundo en este momento, es muy triste. Es duro... lo siento”, declaró el número dos del equipo oceánico en medio de lágrimas.

A la propuesta de Kyrgios se unieron sus compatriotas Samantha Stosur, John Millman y Álex De Miñaur, además de la ATP Cup, que también donará dinero por cada saque ganador. Junto a estas actividades, se ha confirmado una exhibición previa al Abierto de Australia, el quince de enero, donde varias y grandes estrellas del deporte blanco jugarán para ayudar a las víctimas de los terribles incendios.