BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El boxeador sudafricano Ruann Visser sufrió un inusual accidente en el ring minutos antes del combate que debía disputar contra Tian Fick por la defensa del título de los pesos pesados en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Visser, de 29 años y 120 kg de peso, se encontraba en el cuadrilátero a la espera de que inice la pelea. Realizó un calentamiento previo y se recostó contra las cuerdas de uno de los costados.

El boxeador no se dio cuenta que una de las cuerdas se rompió y cayó de espaldas, cayó contra una mesa y terminó en el suelo. Los médicos confirmaron que Ruan Visser no estaba en óptimas condiciones para pelear y el combate fue suspendido. Por el momento no hay informes sobre una reprogramación del combate, según detalló el portal TMZ. 

Visser sostuvo que había sido contactado después del accidente con los organizadores para investigar el incidente.

"Me sentaré con BSA (organizadora del evento), me sentaré con mi equipo legal. El sistema está fallando en el boxeo y es hora de que alguien pague por su error", manifestó al diario sudafricano Business Day.

Ruann Visser cuenta con un récord de 18 victorias (17 por nocaut) y dos derrotas. Su última pelea fue en octubre pasado, cuando derrotó al mexicano Misael Sánchez, completando así una racha de cuatro combates ganados de forma consecutiva.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.