BUSCAR EN EVERGOL

JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 

Este sábado los seleccionados de Montaña tuvieron su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Veracruz, México. Las primeras en salir fueron las damas con Adriana Rojas y Milagro Mena, representando a nuestro país.

Se da la salida oficial y las mexicanas Daniela Campuzano y Lorenza Morfin toman la delantera del Circuito, atrás Rojas y la colombiana Ángela Parra emprendían la disputa por el Bronce, sin embargo, con un gran esfuerzo y muestra de coraje la tica marca un fuerte paso, sacando una ventaja de más de 2 minutos sobre Parra y consigue así la primera medalla para Costa Rica en estas justas.

El Oro lo consiguió Campuzano, quien cronometró 1:23:30, la Plata fue para su coterránea Morfin a 1:01 y Adriana se lleva la medalla de Bronce al entrar tercera a 2:51. Milagro Mena obtuvo la doceava posición a 12:23.

Se venía el turno de los hombres, Andrey Fonseca y Luis Camacho  emprendían la lucha por conseguir otra presea para nuestro país, sus principales rivales, los colombianos.

Los ticos iniciaron muy animados la prueba, eran punteros para el cierre de la primera vuelta, pero conforme se pedaleaba el circuito, los colombianos Leonardo Páez y Fabio Castañeda se imponían sobre el resto de rivales, siendo Páez el hombre más fuerte de la prueba al ganarla con una ventaja superior a los 3 minutos  y medio del resto de competidores.

Páez consigue el Oro y registra un tiempo de 1:31:48, segundo fue Castañeda a 3:56, adjudicándose así la Plata y nuestro joven talento, Andrey Fonseca consigue la Medalla de Bronce con un tiempo de 1:36:22 (a 4:34). Por otro parte, Camacho se quedó con la sexta posición a 8:59.

Con gran orgullo y esfuerzo Rojas y Fonseca le otorgan a nuestro país las primeras Medallas de los Juegos.

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.