Buscar en Google:

Hanna Gabriels ya tiene rival para defender título mundial

La campeona mundial de las 154 libras, Hanna Gabriels, ya conoce a su rival de este 17 de julio en la defensa del título de la Asociación Costarricense de Boxeo (AMB).

Será Abril Vidal, de tan solo 20 años de edad, originaria de Neuquén Argentina, campeona en su país y 13 del mundo. Es hoy por hoy la segunda mejor boxeadora de la tierra del tango. Todas la conocen como la “Tina” Vidal y con mucho futuro. Se convirtió en la pugilista más joven en coronarse campeona argentina en super welter y ahora buscará quitarle el cinturón a la costarricense. Su récord es de ocho peleas, todas con triunfo y tres por la vía del KO.

Hanna, por su lado, se concentra en seguir trabajando fuerte para ofrecer a todo el público una gran pelea y ganar de nuevo en patio propio.

“Entreno y me preparo para enfrentar a la rival que sea, mi mentalidad siempre es subir al ring y ganar. Sigo enfocada en lo mío, muy motivada porque estaré en casa, con mi gente en el Gimnasio Nacional. Será un lindo espectáculo”, dijo Gabriels.

La última ocasión que Gabriels peleó en suelo tico y precisamente en el Gimnasio Nacional fue en octubre de 2017 cuando venció a la dominicana Oxandia García y retuvo así sus títulos AMB y OMB.

Las entradas serán puestas a la venta en specialticket.net con un valor de 6 mil colones gradería y 12 mil colones ring side.

Fuente: DT Comunicación.