Buscar en Google:

Un cheque por más de $84,000 y un Lexus RX, ¿claves para esclarecer ataque a David Ortiz en RD?

Un cheque por más de $84,000 y un Lexus RX, ¿claves para esclarecer ataque a David Ortiz en República Dominicana?

El díario inglés Daily Mail reveló en su sitio web detalles desconocidos que alimentan la teoría de un triángulo amoroso, tras el ataque al exjugador de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz.

El reconocido diario mostró un cheque por 84.300 dólares firmado por el exbeisbolista, que están difundiendo algunos medios dominicanos, con el que afirman le compró un Lexus a la modelo Maria Yeribell Martínez García.

A set of images circulating widely in the Dominican media that appear to show that Ortiz bought Garcia a luxury SUV the day before the shooting. The documents include a June 8 sales agreement for a Lexus RX that lists Garcia as the owner of the new car (pictured)

A bank check made out by David Americo Ortiz Arias, the ex-player's full name, shows a check for $84,500. The memo on the check is translated to 'the vehicle purchase'. The check was dated June 10 (pictured), the Monday after Ortiz was shot

Martínez García es la mujer que se vio peleando con algunos familiares de Ortiz, afuera de la habitación donde el pelotero se recuperaba, en el hospital de República Dominicana. Algunos medios de la isla afirman que un 'narco' relacionado sentimentalmente con la modelo, pagó por el ataque a "Big Papi", 'dominado por los celos'.

 

Se cree que Maria Yeribell Martínez García (en la foto) está en el centro del acertijo de David Ortiz cuando el modelo dominicano curvilíneo intentó ir al lado del bateador mientras luchaba por su vida en el hospital.

Sin embargo, alguien que clamaba ser Martínez García habló a una emisora de radio de Santo Domingo el miércoles, y negó tener una relación con Ortiz, más allá de la amistad. “Somos amigos, él conoce a mi familia y la gente está hablando más de la cuenta. Lo que importa ahora es su recuperación, no yo, no la gente en la clínica”, dijo la mujer.

El miércoles en la tarde autoridades de la isla informaron que capturaron a 6 personas relacionadas con el ataque, incluyendo a Rolfie Ferreira Cruz, alias “Sandy”, de 25 años, al que señalan de ser quien disparó.

El director de la Policía Nacional Dominicana, Ney Aldrin Bautista, también mostró a la prensa el arma con la que le disparon a Ortiz, que encontraron, según el funcionario, enterrada en una vivienda en la provincia de Mao. No obstante, se abstuvieron de revelar los motivos del ataque.

A video of the incident circulating on social media shows the busty YouTube beauty vlogger arguing with several other women before being thrown to the floor amid chaotic scenes

Los detenidos se encuentran en una cárcel al este de Santo Domingo y fueron conducidos a la corte, donde se les presentaron los cargos. Las autoridades informaron hoy que son 10 los involucrados en el ataque, por lo que le siguen la pista a cuatro profugos. Uno de ellos, alias, "Cirujano", tiene antedecentes en el estado de Pensilvania.

“Big Papi” continúa recuperándose de la herida de la bala que le entró por la espalda y le salió por el estómago, en el Hospital General de Massachusetts, en Boston. El expelotero llegó a la ciudad el lunes, en un avión de su exequipo, los Medias Rojas de Boston. A Ortiz se le practicó una segunda cirugía el martes, sobre la que su esposa informó que fue todo un éxito.

Garcia denied being involved with the star: 'We are friends, he knows my family and the people are making things much larger,' she said in Spanish. 'His recuperation is what's important right now, not me, not the people in the clinic'