No hay suceso más importante para un equipo deportivo que proclamarse campeón. Alzar un trofeo o colgarse una medalla son los anhelos de cualquier atleta y, una vez que ese deseo se materializa, cualquier cosa puede pasar en las celebraciones.
En este caso, las jugadoras del Imoco Volley, un club de voley femenino italiano con sede en Conegliano, han decidido festejar su consagración en la Serie A1 quitándose la ropa.
Estas atletas prefirieron, además de recurrir a los tradicionales rituales de gritar "¡Campeones, campeones!" y destapar botellas de champagne, hacer un conmemoración diferente en su victoria: hicieron fotos nudistas tapándose con el trofeo de la máxima categoría del voley de Italia.
Tras la victoria por 3-2 ante el Igor Gorgonzola Novara que les dio el título en la liga de Italia, todas las jugadoras del Imoco Volley regresaron al vestuario para desnudarse por completo y tomarse una foto junto al trofeo.
Este fue el quinto título de la historia de este equipo fundado en 2012. Desde entonces han ganado dos ligas, una Copa de Italia y una Supercopa.