Autódromo Parque Viva
Este martes arrancaron formalmente las prácticas de cara a lo que será el mejor evento de automovilismo de Centroamérica, Las 3 horas de Costa Rica.
En el autódromo del Parque Viva, 11 pilotos probaron sus máquinas por primera vez y el rugir de los motores hizo eco en la histórica pista.
Figuras como Emilio Valverde a bordo del Toyota Corolla, Carlos Rodríguez en el Porshe, Javier Collado en el Great Wall, André Solano, Javier Quirós entre otros, saltaron a la pista para llevar al máximo de potencia las máquinas.
“Muy contentos de que inicie la temporada 2019, muy motivados de que regrese una competencia como Las 3 horas de Costa Rica. En las primeras vueltas nos sentimos muy bien, solo tuvimos un problema con la caja de cambios, es mejor que paso ahora y no el día del evento”. Expresó “Milo” Valverde.
Experiencia al volante
Uno de los más felices en las prácticas fue el experimentado Javier Collado, quien asegura estar disfrutando al máximo los preparativos, además contó cómo se tiene que correr esta prueba.
“Son muchas emociones juntas, ya extrañaba estar en el autódromo, me he preparado de la mejor forma para tan importante evento. Las Tres Horas de Costa Rica es una prueba que requiere de mucha concentración y la mente fría es fundamental” concluyó Collado.
Las Tres horas de Costa Rica se correrán este sábado 27 de abril a las 2:30pm. Las entradas tienen un valor de seis mil colones y están a la venta en www.boleteria.cr y en el autódromo el día del evento.