BUSCAR EN EVERGOL

Roger Federer, leyenda del tenis mundial, vivió un curioso momento en el Abierto de Australia 2019, torneo donde disputará los octavos de final después de vencer al estadounidense Taylor Fritz por un cómodo 6-2, 7-5 y 6-2. 

Y es que el tenista suizo, quien buscará su vigésimo primer título de gran slam, debió esperar más de lo imaginado para ingresar a su camerino, luego de que el encargado del acceso le exigiera la acreditación que emite la organización. 

Y es que así se llame Roger Federer, la logística del Abierto de Australia parece que no admite que se pasen por encima las normas impuestas para los participantes de la competencia, sean periodistas, medios de comunicación, entrenadores o hasta los propios deportistas. 

Al final un miembro del cuerpo técnico de Federer mostró la acreditación del tenista helvético, quien finalmente pudo ingresar ante el agradecimiento del guardia encargado. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.