BUSCAR EN EVERGOL

La pelea entre el pugilista estadounidense Floyd Mayweather y el especialista japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa, a realizarse la noche de Año Nuevo en Las Vegas, estará sometida a las reglas del boxeo y por lo tanto las patadas, el fuerte del asiático, quedan descartadas.

"Esta es una gran manera para salir a darle a la gente un poco de entretenimiento. Es una lucha de exhibición, pero es una oportunidad para que haga algo diferente", dijo "Money" tras definirse los líneamientos del encuentro.

"Me encanta competir con luchadores de todas las sendas de la vida como en mis días de amateurismo. Es todo por la diversión. Nueve minutos de entretenimiento. Va a ser increíble", agregó el norteamericano.

La pelea no entrará en los registros oficiales de ninguno de los exponentes, se desarrollará en tres rounds de 3 minutos cada uno y cada luchador deberá presentarse con un peso máximo de 147 libras (67.7 kilos). Uno de los puntos más destacados, además, es que no habrá un árbitro sobre la lona.

"Estoy en el negocio del entretenimiento. Eso es lo que salgo a hacer y lo amo. Estoy trabajando para dar un buen espectáculo por tres rounds", comentó Mayweather.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.