BUSCAR EN EVERGOL

La MMA tuvo uno de los nocauts más impactantes de 2018. Fue en la velada del sábado en Connecticut, Estados Unidos, donde se llevó a cabo el combate por el título de peso ligero de Bellator.

La situación se vio en el Mohegan Sun Arena. El luchador canadiense Mandel Nallo le dio un tremendo rodillazo en la mandíbula a Carrington Banks, quien cayó desplomado y desvanecido sobre la lona y no pudo volver a levantarse.

Había pasado un minuto desde el inicio del segundo round cuando Banks intentó conectar una piña contra su oponente. Sin embargo, quedó mal parado y con la guardia baja, por lo que no pudo evitar el golpe que acabó con todo.

Inmediatamente, el juez Bryan Miner detuvo el combate. El propio ganador, reconoció que lo sorprendió el ruido que hizo la mandíbula de Banks. "No vives tu vida cotidiana escuchando ese sonido y haciéndole ese tipo de cosas a la gente. Entonces, cuando sucede, es como: '¡Cielos, oh hombre, es una locura!", admitió Nallo.

Con el triunfo, Mandel Nallo alcanzó su séptima victoria consecutiva en el mundo de la MMA y la segunda dentro de la empresa. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.