BUSCAR EN EVERGOL

En el mundo del deporte hay de expulsiones entre expulsiones y la que recibió el estadounidense Terrell Stoglin, escolta de Trotamundos de Carabobo, entra en la categoría de vergonzosa.

Era el séptimo y definitivo encuentro de la final del baloncesto venezolano entre Trotamundos y Guaros de Lara cuando Stoglin, que ya tenía una técnica en el partido, decidió quitarle el balón a un árbitro, patearlo con fuerza hacia la tribuna, quitarse la camiseta y lanzársela a otro juez, para finalmente salir de la cancha ‘dedicándole’ a la afición local su dedo medio de su mano izquierda. Un papelón de grandes dimensiones. 

Como era de esperarse, Trotamundos cayó (97-86) y el conjunto larense se quedó con el bicampeonato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.