El entrenador costarricense Warren Espinoza continúa haciendo historia en el baloncesto del continente, iniciando el día de hoy con su participación al mando de la Selección U-18 femenina de Chile, quienes compiten en el Premundial Femenino.
El torneo se juega del 1 al 8 de agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México.
La primera prueba fue la tarde de este miércoles, cuando en un ajustado y emocionante encuentro las chilenas sufrieron una dolorosa derrota ante Puerto Rico, con marcador de 74-69 y en donde la Sudamericana Jovanka Ljubetic fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos.
Las dirigidas por el costarricense estuvieron arriba en el marcador por grandes tramos del juego; sin embargo sobre el cierre la purtorriqueñas doblegaron a su equipo y le propinaron la derrota al combinado chileno.
El quinteto de Warren Espinoza se enfrentará a Estados Unidos, para luego cerrar la fase de grupos el próximo viernes 3 ante Argentina.