BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

La derrota que cosechó Alajuelense este martes contra el Árabe Unido, fue la primera de los manudos jugando en Costa Rica ante un equipo canalero. 

Anteriormente Alajuelense había jugado doce encuentros contra clubes canaleros en suelo tico, todos con triunfos o empates, según el recuento del estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto Cover. 

HISTORIAL DE PARTIDOS

1951 Alajuelense 3 Selección Mayor 0, Amistoso

1963 Alajuelense 2 Unión Española 2, Amistoso

1977 Alajuelense 1 Selección Mayor 0, Amistoso

1988 Alajuelense 2 Plaza Amador 1, CONCACAF

1991 Alajuelense 4 Plaza Amador 1, CONCACAF

1991 Alajuelense 7 Plaza Amador 0, CONCACAF

1998 Alajuelense 4 Tauro 0, CONCACAF

2002 Alajuelense 4 Árabe Unido 0, UNCAF

2013 Alajuelense 2 San Miguelito 0, CONCACAF

2014 Alajuelense 0 Árabe Unido 0, CONCACAF

2014 Alajuelense 1 Chorrillo 0, CONCACAF

2017 Alajuelense 2 Árabe Unido 1, Amistoso

2018 Alajuelense 0 Árabe Unido 1, Amistoso

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.