BUSCAR EN EVERGOL

Francesco Cigarini, el mecánico de Ferrari atropellado el domingo por el piloto finlandés Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Baréin, fue operado con éxito este lunes de su fractura de tibia y peroné, informó en su cuenta de la red social Instagram.

Todo sucedió en el box de Ferrari, durante un cambio de neumáticos. Cigarini estaba ayudando a un compañero en el cambio de la rueda trasera izquierda, y al arrancar Raikkonen, se lo llevó por delante. 

El fallo aún debe ser estudiado, pues el finlandés salió cuando la luz del semáforo se puso verde. Después de salir, a Kimi le avisaron por radio de lo sucedido, por lo que tuvo que parar, la carrera y su lucha por el pido en el Gran Premio de Bahréin se había acabado para él.

"Cirugía ok. Tengo que dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí. Nada más, solo muchas gracias. ¡ABRAZOS!", puso el mecánico en su cuenta de Instagram junto a una foto.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.