BUSCAR EN EVERGOL

El juicio que todavía se sigue contra Larry Nassar, el exmédico de la Federación Estadounidense de Gimnasia, juzgado por agresión sexual contra jóvenes deportistas, ha sido interrumpido este viernes en Charlotte, Michigan, después de que el padre de dos de las víctimas, llamado Randall Magraves, intentara saltar sobre él en la audiencia.

Minutos antes del intento de agresión, Magraves escuchó atentamente el testimonio de sus hijas sobre los abusos cometidos por Nassar. Luego, el padre de las tres mujeres pidió cinco minutos a solas con el acusado. 

Dicha petición fue negada por la juez, segundos después Magraves trató de abalanzarse sobre Nassar, quien fue capturado en 2015 y ya ha sido juzgado por varios de los abusos cometidos. 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.