BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Julia Lemigova y Martina Navratilova se casan 1

Martina Navratilova, una de las grandes leyendas en el mundo del tenis, ha aprovechado el US Open para pedir matrimonio a su pareja, Julia Lemigova, ante miles de personas en Nueva York. 

 Navratilova, de 57 años, pidió matrimonio a su pareja durante una pausa entre los dos partidos de la semifinal del torneo masculino para hacer la pregunta a su novia, y lo hizo ante el público que abarrotaba el estadio Arthur Ashe.

El momento fue retransmitido por las pantallas gigantes de la pista y el “sí” de Lemigova fue celebrado con una gran ovación por parte del público. “Hemos estado juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo”, le dijo la exnúmero uno a su compañera, de 42 años, que aceptó inmediatamente.

Premio Príncipe de Asturias de Deporte

Martina Navratilova logró en 1994 el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, convirtiéndose en la primera mujer en lograrlo. En noviembre de ese año, tras perder en el Masters de Nueva York frente a la argentina Gabriela Sabatini se retiró de la competición individual. 

Julia Lemigova y Martina Navratilova se casan 2

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.