BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para UFC a Conor McGregor

Las incursiones de Connor McGregor en otras modalidades deportivas como el boxeo en busca de ingresos millonarios le habría llevado a descuidar la faceta que le convirtió en un personaje conocido en todo el mundo, las artes marciales mixtas. Tanto que el UFC (Ultimate Fighting Championship) le habría dado un toque al irlandés, avisándole de que es su deber defender los títulos que posee actualmente o tendrá que arrebatárselos.

El presidente del UFC ha advertido a su gran estrella con un claro mensaje: "Conor ha ganado mucho dinero y si quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib contra Tony, y el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino".

La realidad es que, entretenido con "la pelea de los mil millones de dólares" contra el púgil Floyd Mayweather Jr., McGregor ha dejado de lado las artes marciales mixtas y no ha defendido sus títulos.

"Tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder", declaró Dana White, presidente del UFC.

Resultado de imagen para UFC a Conor McGregor

Fuente: Diario ABC / España 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.