BUSCAR EN EVERGOL

Un doblete de Chris Taylor que remolcó a Austin Barnes desde segunda, así como un fly de sacrificio de Corey Seager, le dieron a los Dodgers de Los Angeles la delantera y la ventaja que necesitaron para ganar, pero Joc Pederson luego pegó un cuadrangular solitario que despegó 3-1 a su equipo sobre los Astros de Houston y puso en caja de seguridad la victoria en el sexto partido de la Serie Mundial.

La victoria niveló la serie de campeonato de las Grandes Ligas a tres triunfos por bando, provocando la celebración de un séptimo encuentro para esta noche en el Dodger Stadium.

Los Astros, que venían con el impulso de un espectacular partido a entradas extra el domingo, en el que hubo siete jonrones, cuatro cambios de delantera y dos empates, se vieron limitados a una sola vuelta ante los envíos del abridor de los Dodgers, Rich Hill.

Este no tuvo que ver con la decisión ya que abandonó el partido en la quinta luego de laborar por 4.2 entradas, en las que permitió cuatro hits, una carrera, dio un boleto y ponchó a cinco.

La única vuelta que lograron rayar los texanos surgió en la tercera entrada, cuando el jardinero George Springer conectó un jonrón solitario que puso el marcador 1-0.

Los Dodgers evitaron más daño en la quinta entrada gracias a las decisiones de su dirigente, Dave Roberts, y a los brazos de Hill y del relevista Brandon Morrow. Tras sencillo de Brian McCann y doble de Marwin González, los Astros pusieron corredores en posición de anotar sin out.

Hill entonces ponchó a Josh Reddick y el abridor Justin Verlander y Roberts pidió base por bolas a Springer. Roberts entonces relevó a Hill con Morrow, quien indujo a Alex Bregman a un inofensivo out de siore a primera para cerrar la entrada.

Verlander estuvo en control durante cinco entradas, en las que ponchó a ocho.

Pero en la sexta Barnes abrió con hit, y Chase Utley recibió pelotazo. Entonces, Taylor le dio doble a Verlander que impulsó a Barnes. Seager dio un largo bombo de sacrificio que trajo al plato a Utley desde tercera para que los Dodgers tomaran ventaja 2-1 en el partido.

En la séptima, entonces, Pederson pegó su cuadrangular que dejó la pizarra 3-1.

El relevo de los Dodgers entonces se encargó del partido.

Kenta Maeda entró en la séptima para colgar un importante cero, mientras que el taponero Kenley Jansen entró en la octava para un impecable relevo y salvamento de seis outs.

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.