BUSCAR EN EVERGOL

La promoción de la pelea entre Mikaela Lauren y Cecilia Braekhus, actual campeona del mundo del peso welter dejó una imagen que dio que hablar. 

Cuando apenas estaban separadas por unos centímetros, Lauren decidió rebajar la tensión con el gesto más dulce. ¡Un beso! Y no uno discreto en la mejilla. La aspirante al título le plantó un beso en la boca a su rival que reacción ante la sorpresa con la ‘cobra’ más épica de la historia del boxeo.

Después del primer momento de alucine, Breakhus se separa de ella con un leve golpe en la mejilla y al final las dos  boxeadores se separaron entre risas. El combate se celebrará este sábado 21 de octubre y seguramente, ya sobre el ring, no serán besos lo que se den.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.