BUSCAR EN EVERGOL

Agredió al árbitro por no estar de acuerdo con un fallo

Si no puedes con tu enemigo, responsabiliza al árbitro. Al menos eso fue lo que dio a entender el alemán Wilhelm Ott en una velada de Aggrelin 19. El luchador se medía a Nihad Nasufovic, quien lo sometía a una llave que lo obligó a rendirse. Sin embargo, el árbitro no estuvo atento y dejó seguir la peligrosa acción.

Al terminar el combate, Ott explotó y agredió al árbitro.

En las peleas de MMA, el árbitro es un factor indispensable. Debe saber cuándo detener la pelea y cuando dejar que continúe, es el encargado de marcar cuál es el límite. Pero eso no ocurrió en la velada de Múnich, ya que no vio el momento en el que el luchador se rendía.

Tras un combate parejo, el montenegrino de 30 años logró aferrarse al cuello de su rival para ganar el combate. Ott, un experimentado peleador de 12 victorias y 13 derrotas, se dio por vencido y el colegiado no vio la señal.

El oriundo de Bijelo Polje, que decidió soltarlo al ver que estaba a punto de estrangularlo, se proclamó vencedor, mientras que Wihelm Ott arremetió directamente contra el colegiado, empujándolo y golpeándolo.

Tras ser detenido por su gente, la cual ingresó inmediatamente a la jaula, se dio por finalizado el combate. El austriaco fue descalificado y recibirá una dura sanción, entre ellas la de un castigo de por vida.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.