BUSCAR EN EVERGOL

La ridícula e inusual imagen recorrió el mundo y aún nadie tiene la respuesta. ¿Cómo es que una ambulancia ingresó a la pista de carrera mientras los pilotos competían en el Monster Energy NASCAR Cup Series?

El suceso ocurrió el sábado en la carrera celebrada en Richmond, que definía a los 16 clasificados a los playoffs, que finalmente ganó Martin Truex Jr.

Lo más destacado de la jornada ocurrió cuando una ambulancia, sin haber tenido la orden de la torre de control, ingresó a la pista y luego se detuvo en el medio del trayecto.

"Tuvimos una situación en la que se da una orden de la torre y ella no fue seguida", explicó Scott Mille, vicepresidente del Nascar en declaraciones tomadas por el sitio Motorsport.

Los pilotos tuvieron que disminuir su marcha y corregir su trayectoria para no impactar con el vehículo cuya función es ayudar a los protagonistas.

Sin embargo, algunos de ellos no pudieron evitar el contacto y terminaron chocando. Tanto es así que el corredor Matt Kenseth tuvo que abandonar la competencia. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.