BUSCAR EN EVERGOL

Un accidente de tránsito puso punto final a la carrera del atleta limonense Sherman Guity de 20 años, llamado a ser el sucesor de Nery Brenes en el atletismo tico.

Este viernes el atleta viajaba en motocicleta, cuando se presentó un choque y un autobús acabó amputándole una de sus piernas.

En este momento el atleta se encuentra en el Hospital México debatiéndose entre la vida y la muerte.

Guity, especialista en los 400 metros, es atleta del equipo Dos Pinos. 

La expectativa era que Guity buscara clasificación a los próximos Juegos Olímpicos, dadas sus espectaculares condiciones.

Colaboró Rafael Castro

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.