BUSCAR EN EVERGOL

El AT&T de San Francisco pasó de ser un estadio de béisbol a un cuadrangular de boxeo. El pitcher de los San Francisco Giants, Hunter Strickland, envió un fuerte pelotazo a la cadera del batter de los Washington Nationals, Bryce Harper, en una jugada en la octava entrada.

Tras el impacto, Harper dejó caer el bat, aventó su casco y se lanzó encima de Strickland, quien preparó los puños mientras su oponente se acercaba a él y dio los primeros golpes en el rostro del furioso rival.

Rápidamente los otros jugadores de ambos equipos se unieron a la pelea, unos para intentar separar a sus compañeros y otros para seguir agrediendo. Tras aproximadamente 30 segundos, la calma volvió al campo y Harper, notablemente enojado y golpeado se dirigió a la banca.

Se espera que ambos jugadores reciban sanciones por parte de la MLB.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.