El brasileño Marcio Menezes de Souza marcó uno de los goles más espectaculares del fútbol sala al anotar de taquito desde el medio del campo y con vaselina incluida al portero. No es un gol, es un supergolazo.
El futsal es un deporte abonado al espectáculo. La calidad y la habilidad de sus protagonistas con la pelota en los pies propicia regates, jugadas y goles capaces de levantar pabellones enteros. Pero siempre quedará algo por intentar. Lo último, un taconazo desde casi el centro del campo y que acabó en gol tras superar por alto al portero rival.
Lo logró Marcio Menezes de Souza en la última jornada de la liga brasileña de fútbol sala. El pívot del Copagril demostró su clase con un taconazo al primer toque tras recibir un pase de su portero con el que superó la salida del portero rival, del Jaraguá.
La ironía es que el golazo del veterano Marcio no bastó a su equipo para hacerse con la victoria, pues acabó cayendo por 1-2 y cediendo el liderato. Al jugador le quedará el consuelo de que su tanto ya está dando la vuelta al mundo como uno de los mejores del año.