BUSCAR EN EVERGOL

TODO OCURRIÓ DURANTE UN PARTIDO DE LA NBA EN EL MADISON SQUARE GARDEN 

La imagen puede contener: 6 personas, texto

Un momento bastante incómodo se presentó en las primeras filas del Madison Square Garden durante el primer cuarto del partido de los Knicks de Nueva York y los Clippers de Los Angeles.

Charles Oakley, exjugador de los Knicks (1988-1998) y profesional durante 19 temporadas en la NBA, tuvo una discusión en las tribunas con James Dolan -dueño del equipo-, que prácticamente llegó a los golpes, tras lo cual tuvo que intervenir personal de seguridad del recinto que terminó escoltándolo al exterior para ser arrestado por la policía local.

“Charles Oakley vino al juego y se comportó de manera altamente inapropiada y prepotente” aseveraron los Knicks en un comunicado.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.