BUSCAR EN EVERGOL

El nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers en la NBA, LeBron James, asistió a un evento en Taiwán en el que terminó casi desnudo. 

Una estancia que ha empezado con una visita en un colegio, donde ha regalado balones, y ha terminado con un acto multitudinario en un pabellón... en calzoncillos.

LeBron llega al acto ya sin camiseta, luciendo los músculos que ha estado trabajando duramente este verano. Y cuando ve la reacción del público, absolutamente desatado, él también se vuelve loco.

Empieza quitándose las zapatillas, firmándolas y lanzándolas una a una al público. ¿Poco premio para los asistentes? Pues añade los pantalones, también autografiados en directo.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.