BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de Rod Carew corazon

Rod Carew, el único panameño exaltado al Salón de la Fama del béisbol, está en el quirófano para recibir trasplantes de corazón y riñón. La American Heart Association informó que la cirugía comenzó alrededor de la medianoche del jueves, y se espera que dure unas 18 horas.

El expelotero de 71 años ha tenido problemas cardíacos desde septiembre de 2015, cuando tuvo un infarto y un paro cardíaco mientras era operado para abrirle arterias bloqueadas.

Desde entonces, Carew ha utilizado una máquina para bombear sangre por su cuerpo y mantenerlo vivo. La máquina será desconectada en la primera parte de la cirugía, y después recibirá el corazón nuevo. Los médicos señalaron que el trasplante de riñón mejorará sus posibilidades de tener una buena recuperación.

Carew jugó en Grandes Ligas entre 1967 y 1985, con los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de California. Fue campeón de bateo de la Liga Americana en siete ocasiones, y elegido al Salón de la Fama en su primer año en la votación.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.