BUSCAR EN EVERGOL

Las tensiones nacionalistas entre Armenia y Azerbaiyán estallaron cuando se disputaba un combate por las semifinales del Campeonato Europeo de Kung-Fu.

La pelea que se desarrollaba en la ciudad ucraniana de Lvov iba más o menos normal hasta que, según testigos, un miembro del equipo azerbaiyano insultó al kungfuteca armenio.

Nota relacionada: ¿Deporte de caballeros? Batalla campal en un torneo regional de rugby en San Juan

Poco tardó la pelea dentro del ring en trasladarse a todo el gimnasio, con la participación de equipos técnicos y público, transformándose en una batalla campal.

Finalmente, el equipo de Azerbaiyán fue descalificado "por conducta indebida" y Armenia pasó a la final.

Fuente: Diario Registrado 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.