BUSCAR EN EVERGOL

La de Zach Hodskins es una de esas historias de superación que demuestran que con tenacidad y trabajo cualquier cosa es posible. Como ser jugador de baloncesto y anotar canastas pese a haber nacido con un solo brazo debido a una malformación.

El jugador de los Florida Gators logró recientemente los primeros puntos de su carrera universitaria. 

Sucedió ante los Jacksonville Dolphins, cuando el escolta coronó una gran penetración con acierto para alegría propia y delirio de sus compañeros.

Hodskins participa en su segunda temporada como jugador de los Gators, de la Universidad de Florida. 

En su primer ejercicio disputó siete minutos, que le dieron para intentar dos tiros a canasta. En esta segunda temporada, antes de su acierto había jugado seis minutos en cinco partidos, en los que había intentó tres tiros.

Fuente: Diario ABC España 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.