BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Minutos antes de que empezara el partido de béisbol entre Brisbane y Adelaide todo el estadio quedó en silencio para entonar los acordes del himno de Australia. Un niño de siete años llamada Ethan Hall era el encargado de cantarlo en vivo. 

La tensión, los nervios o simplemente la mala suerte hicieron que el niño sufriera un ataque de hipo segundos antes de actuar. Mientras le daban paso se le veía nervioso, pero por nada del mundo podía irse de allí sin entonar el himno nacional.

Ethan Hall arranca y a los pocos segundos le traiciona el hipo. Esto provoca una carcajada entre los jugadores, los árbitros y todo los aficionados. El niño sigue cantando y se ve interrumpido repetidamente por el inoportuno hipo. Cuando terminó de cantar el himno de Australia recibió una merecida ovación por su valentía.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.