BUSCAR EN EVERGOL

Ronda Rousey perdió su racha invicta como peleadora de artes marciales mixtas tras caer ante Holly Holm en el UFC 193 celebrado anoche en Melbourne.

Holm se convirtió en la nueva campeona mundial de Peso Gallo tras conectar una serie de golpes en el segundo round que terminó con una fulminante patada a la cabeza de Rousey, quien llegó al evento con una marca de 12-0.

Según The Bleacher Report, Rousey fue hospitalizada tras el combate y algunos de los golpes que recibió le provocaron lesiones leves.

La de ayer ya es calificada como una de las derrotas más sorpresivas en la historia de la UFC, pues a sus 28 años, Rousey llegaba con la etiqueta de "invencible".

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.