La número uno del tenis, Serena Williams, publicó a través de su cuenta oficial de Facebook cómo persiguió a un ladrón que le había robado su teléfono en un restaurante.
La estadounidense detalla cómo la noche del martes sospechó de un hombre mientras cenaba en un restaurante, algo que atribuye a su “sentido de superhéroe”, al menos así lo afirmó en el post.
Junto a una fotografía en la que ella aparece con el traje de superhéroe, escribió: "Lo más loco que jamás me sucedió”
Relató que cuando vio que ese hombre agarró el teléfono que estaba sobre una silla y se marchó, y ella no lo dudó ni un minuto para abrirse camino e ir tras el malechor.
"Sin pensar reaccioné, salté, me abrí camino por el restaurante y lo perseguí. En un momento estaba encima de él y le pregunté si “accidentalmente” se había llevado mi teléfono”.
¿Superheroína? !Claro que sí! Tengo la velocidad, el salto, la fuerza, el cuerpo, la seducción, el ‘sex appeal’, el liderazgo y ahora la calma para capear la tormenta”
Cuando volví al restaurante, recibí una ovación. Estaba orgullosa. !Es un triunfo para las mujeres! Sólo por ser una mujer no teman afrontar cualquier reto y no sean la víctima, sino la heroína”, dijo la campeona de 21 títulos de Grand Slam, que está descansando de una temporada en la que se quedó muy cerca de ganar los cuatro “grandes”.
Fue así como su casi 4 millones de seguidores se enteraron de la hazaña que realizó una de las tenistas más famosas del mundo.