BUSCAR EN EVERGOL

El campeón mundial, Usain Bolt, anunció que no correrá más en 2015. El velocista jamaicano confirmó a través de las redes sociales que no estará este viernes en la reunión de Bruselas, la última de la Diamond League. 

“Quería estar allí, pero estoy contento por acabar la temporada sin lesiones y preparado para el año que viene”. “Tras la emoción de las últimas semanas en el Mundial de Pekín, he decidido no correr más en 2015. 

Ya estoy pensando en el año que viene y en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde intentaré defender mis títulos en 100, 200 y el relevo 4×100. Voy a tomarme un breve descanso antes de volver a los entrenamientos el próximo mes”, manifestó Bolt

 

 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.