El Deportivo Saprissa se encuentra viendo momento de preocupación debido a la lesión sufrida por el panameño Newton Williams, uno de sus principales fichajes para este semestre.
El delantero, de 22 años, debutó con los morados el martes ante el Club Sport Cartaginés, incluso llegó a convertir uno de los dos goles tibaseños. No obstante, lo que apuntaba a ser todo un sueño ha terminado en total incertidumbre.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
El jugador entró de cambio al minuto 70, se estreno como goleador al minuto 74, pero cayó lesionado en el 84’ al quedarse trabado en el césped. La preocupación de todos se centra en su rodilla derecha, la misma en la ya ha tenido problemas en el pasado.
Las pesadillas para Williams con su rodilla derecha comenzaron en 2022, cuando jugaba para el 9 de Octubre de Ecuador. Un 17 de mayo, el delantero salió lesionado en el partido ante el Guareña FC por la Copa Sudamericana tras apenas 19 minutos en el terreno de juego. Días después las pruebas médicas diagnosticaron una rotura de ligamento cruzado y meniscos, lo que le obligó a pasar por el quirófano y estar de baja por el resto del año.
Pero la historia no acaba ahí, ya que a principios de mayo de este año, cuando formaba parte del Hapoel Raanana de Israel, sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha. Las alarmas se encendieron ante la posibilidad de una nueva lesión de ligamentos, pero todo quedó en un susto, aunque se perdió tres semanas de actividad.
Ahora la incertidumbre se vuelve a adueñar de los pensamientos de Newton Williams, quien tendrá que esperar unos días para conocer la gravedad de la lesión.
MÁS INFORMACIÓN
- Arbitraje costarricense tendrá presencia en la Leagues Cup 2025
- Bayern Múnich hace oficial la contratación del colombiano Luis Díaz
- Mariano Torres lo reitera: "La Concachampons es el torneo más importante de Concacaf"
- VIDEO: Adalberto Carrasquilla destaca el liderazgo y la seguridad que transmite Keylor Navas