BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

Al jugador le resta un año de ligamen pero no está en los planes del técnico Óscar Ramírez.

Ambas partes se encuentran negociando el finiquito de contrato. De momento no hay nada oficial.

Joel tiene 33 años de edad. Antes de irse al exterior, jugó con Saprissa y Puntarenas FC.

JAFET SOTO RESPONDE A OPCIÓN DE LLEVAR A JOEL A HEREDIANO

El presidente de Herediano, Jafet Soto, brindó una entrevista al programa Teletica Deportes Radio.

Una de las consultas fue si hay más espacio de refuerzos en el 'team' y si Joel Campbell interesa en la escuadra rojiamarilla.

"Siempre tenemos espacio ahorita para reforzar, se nos fue Tepa González, se nos fue Alonso Hernández, estamos buscando gente arriba, tal vez uno o dos y mientras haya una posibilidad y presupuesto para traerlo y si se ajusta a los números que nosotros tenemos, pues bienvenido, si no estamos fuertes para arrancar el campeonato con delanteros como Marcel (Hernández), Fran (Rodríguez), Joshua (Navarro), Jurguens (Montenegro), que llegaron esta temporada y estamos fuertes en ese departamento", contestó Soto.

"Con la llegada de los jugadores que se nos han ido sumando, tenemos un equipo con un poder ofensivo diferente, siento más fortaleza, más velocidad y el torneo pasado teníamos mucha velocidad por las bandas, mucha dinámica y picardía y ahora lo complementamos con mucha más fortaleza en el aspecto físico".

¿INTERESA JOEL?

"El tema de Joel es un tema que no me toca hablar porque él tiene contrato con Alajuela por un año más, estaría cometiendo un error si digo que me interesa, porque él tiene contrato, podría decir que me interesa en diciembre o enero, pero ahorita no porque tiene más de seis meses de contrato".

"Reglamentariamente, no es un jugador que no está en la línea del Herediano, porque el reglamento no lo permite, no tengo nada más que decir de Joel".

MOVIMIENTOS EN HEREDIANO

Llegadas: Pablo Salazar (DT) - Jurguens Montenegro - Joshua Navarro - Walter Cortés - Bairon Murcia - Francisco Rodríguez

Salidas: Jafet Soto (DT) - John Jairo Ruiz - Yendrick Ruiz (retiro) - Alonso Hernández (mexicano-estadounidense), Joseph Bolaños - Anthony Walker - José de Jesús González

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.