BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

En Puntarenas FC se estarían viviendo importantes cambios en las próximas horas, sobre todo en la zona noble del equipo, después de un fin de semana de dimes y diretes entre el presidente Héctor Trejos y el entrenador Alexander Vargas.

De hecho el cambio más determinante llegaría en la presidencia del club, según reporta el periodista Kevin Jimenez, Trejos no seguirá como jerarca del equipo chuchequero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"De no pasar nada en las próximas horas, Héctor Trejos no seguirá como presidente de PFC. Tras una reunión en horas de la mañana acordaron separar caminos", escribió Jiménez en las redes sociales.

Cabe recordar que en las últimas semanas la inconformidad entre Trejos y Vargas han quedado al descubierto ante los medios de comunicación, iniciando en la primera fecha tras el empate ante San Carlos, en donde el estratega dejó claro su disconformidad por algunas decisiones que se tomaron en el equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Valencia despide al técnico italiano Gennaro Gattuso

Hondureño Alberth Elis tiene nuevo equipo en la Ligue 1 de Francia

Venezolano Salomón Rondón es nuevo futbolista de River Plate

Andrés Carevic iguala registro de Javier Delgado como técnico en Alajuelense

SELECCION

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica visitará a Haití en Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf

01 Ago 2026 Seleccion

 

Convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica reúne futbolistas de las siete provincias del país

01 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Femenina de Costa Rica le gana a República Dominicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe

31 Jul 2026 Seleccion

Haití será el rival de Costa Rica para definir un cupo en el Mundial Sub-20

31 Jul 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.