BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Error con la inscripción de Anthony Hernández provocó el enojo del entrenador 

Alexander Vargas molesto con situaciones administrativas en Puntarenas

El pasado domingo Alexander Vargas, técnico de Puntarenas FC, manifestó en conferencia de prensa su molestia por una situación que se presentó en el club previo al partido contra San Carlos por la primera fecha del Torneo de Clausura 2023 en la Liga Promerica. 

Al estratega, tras el empate 1-1 en casa de los norteños, le consultaron sobre la ausencia de Anthony Hernández en la convocatoria y respondió: "Eso son temas administrativos y la verdad que a mí los temas administrativos ahorita me tiene molesto. Esta semana voy a hablar con la gente, hay cosas que están pasando que no me gustan y ellos lo saben. Hoy (domingo) nos vimos disminuidos en la planilla por temas administrativos que son errores de ellos. A mí me dicen unas cosas, pero después pasan otras cosas... ese es un tema que se tiene que arreglar, es de la casa". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Héctor Trejos, presidente del conjunto porteño, brindó una entrevista a Teletica Radio explicando el error que se presentó y no ocultó su molestia por las declaraciones del estratega. 

"Me parece que Alexander al calor del momento y por lo que había pasado en el juego con el tema del arbitraje dijo cosas que son aspectos propiamente administrativos, que no se tenían que decir abiertamente a la prensa en esos términos, es algo que se debe manejar a lo interno del club, debo reconocer que a mí no me gustó y así se lo expresé, hablé con él (Alexander) y Henry Duarte (gerente deportivo) también lo hizo, él comprendió la situación, es algo que pasa en todas las empresas, en todos los equipos", manifestó el jerarca.  

"Con Anthony Hernández hubo un error con la persona que maneja el tema de inscripciones. Anthony se mantuvo como sub21 y él ya no está en esa categoría, no se hizo el trámite correspondiente y no se pudo inscribir, ese fue el error que se cometió. Alexander Vargas sabía desde el viernes que no iba a poder utilizarlo. Tomamos medidas en la parte administrativa, se hicieron cambios porque ese tipo de cosas no pueden pasar, debemos tomarlo como un aprendizaje", añadió. 

 

Hernández, mundialista en Qatar 2022 y quien tiene ligamen con Puntarenas hasta junio del 2025, maneja opciones para irse al exterior. 

Puntarenas se alista para recibir el sábado a Santos por la segunda fecha del Clausura. 

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el fútbol mexicano y enviarle un mensaje a su afición.

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

Imagen

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras imponerse al Philadelphia Union por 0-1 en el Subaru Park.

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

28 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.  

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

27 Nov 2025 Seleccion

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.