BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Ex técnico saprissista Iñaki Alonso tiene nuevo equipo en la tercera división de España

Este miércoles el ex entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, fue confirmado como nuevo entrenador del Gimnàstic de Tarragona en la tercera división de España y el estratega recibió un sentido mensaje de un jugador morado que ha sido noticia en los últimos días. 

Se trata de Christian Bolaños, quien fue dirigido por el técnico español.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Muchas felicidades profe te lo mereces primero por la calidad de persona que eres y segundo por ser un entrenador en todo el sentido de la palabra, resultados van y vienen en el fútbol, pero nosotros sabemos quien nos deja y enseña a ser mejores, muchos éxitos!", escribió el volante tibaseño en sus redes sociales. 

Iñaki le respondió: "Bola!! Que grande!! muchísimas gracias Crack. Tus palabras se agradecen muchísimo, disfrutamos mucho con tu Saprissa, fue un gran placer trabajar contigo y aprender de ti". 

En noviembre del 2021 Alonso fue contratado para dirigir a Saprissa. En abril del 2022 la directiva morada lo destituyó de su cargo ante los malos resultados. 

 

Polémica

El pasado domingo Bolaños no fue convocado en Saprissa por Jeaustin Campos para el partido contra Guanacasteca. El entrenador adujo que no lo tomó en cuenta porque se había perdido algunos entrenamientos por lesión previo al arranque del campeonato.

La esposa del jugador, Jazmín Salas, salió a desmentir a Jeaustin con un fuerte mensaje en sus redes sociales y el técnico le respondió generando una gran polémica.

Ante esto, Saprissa emitió un comunicado de prensa aclarando la situación. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Christian Bolaños N. @BOLACRIS7 @alonso_inaki Muchas felicidades profe te lo mereces 1ero por la calidad de persona que eres y 2do por ser un entrenador en todo el sentido de la palabra, resultados van y vienen en el futbol pero nosotros sabemos quien nos deja y enseña a ser mejores, muchos éxitos! 12:51 p. m. 18 ene. 2023 1.524 Reproducciones"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "Iñaki Alonso (IAR) @alonso_inaki 2h En respuesta a @BOLACRIS7 Bola!! @BOLACRIS7 Que grande !! muchísimas gracias Crack. Tus palabras se agradecen muchísimo, disfrutamos mucho con tu @SaprissaOficial fue un gran placer trabajar contigo y aprender de ti × 31 山 873"

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Instagram + Calle 33 117 Me gusta jeaustincampos_dt Graciasa Dios aquí celebrando con Shir el bonito inicio del campeonato. Excelente comida gracias @bowo_restaurantes en Escalante.. espectacular Ver los 8 comentarios gratutid2020 La esposa de Christian Bolaños lo está desmintiendo en redes Queremos la verdad mal que mienta a nosotros los aficionados jeaustincampos_dt @gratutid2020 no me interesa mentir, desde el martes hasta el domingo no entrenó, hasta este lunes empezó Si no sabe con quien vive no es mi culpa Muy"

Imagen

 

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.