BUSCAR EN EVERGOL

La prioridad de Ronald Matarrita es seguir en el exterior

El futbolista costarricense, Ronald Matarrita, se encuentra a la espera de definir su futuro luego de su salida del FC Cincinnati de la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

En Rumanía se habla de que hay un equipo interesado en los servicios del tico. 

Se trata del club FC Universidad Craiova, conjunto que ya le hizo una oferta al lateral. Así lo dio a conocer el medio deportivo rumano Pro-Sport. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El fichaje con el que el técnico Mihai Rotaru intenta dar el golpe: ¡La Universidad de Craiova quiere traer a Ronald Matarrita, internacional costarricense que jugó en New York City", dice la nota publicada el martes. 

"El entrenador está tratando de cubrir el hueco dejado por la grave lesión de Nicușor Bancu. Matarrita está libre de contrato, puede jugar en la banda izquierda como defensa, pero también en el mediocampo", agrega la información. 

Ronald, mundialista en Qatar 2022, tiene 28 años de edad. De concretarse su llegada al fútbol de Rumanía sería su primera experiencia en Europa. 

Actualmente el FC Universidad Craiova marcha quinto en la Liga rumana con 38 puntos luego de 21 partidos jugados.  

 

MÁS INFORMACIÓN 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.